español english
   
  Inicio Fotos Información  
  ¿Quiénes somos? Videos Canal YouTube
  Ficha Técnica Patrocinadores  

 

 
     
 
¿Quiénes somos Hollywood Motor Show?

UN EQUIPO QUE HA DOBLADO 500 PELÍCULAS


Foto01
Peter Stey pertenece a una generacion que crecio con peliculas como easy rider.
su pasion por las motos y su caracter aventurero le llevan desde temprana edad a iniciarse en el mundo de los motores demonstrando que tiene grandes habilidades para dominar todo tipo de vehiculos.

a finales de los 70” hace de este hobby su profesion iniciandose en el business del cine y la tv como especialista     en 1976 crea su propio espectaculo “los pilotos del infierno” pionero en su categoria.

con la llegada de la nueva generación, que ha heredado la pasión y destreza de  su progenitor, David, Patrick y Christopher marcan en el espectaculo su propio estilo radical y una  moderna conversión adaptada al siglo XXI que da lugar al que hoy es. ”Hollywood motor show” es un espectaculo en el que la fiebre del motor se vive en directo haciendo vibrar al público con sus rugidos de motor y la profesionalidad de sus pilotos que son capaces de combinar escenas al mas puro  estilo mad max  con la elegancia de un vals del mismísimo strauss a los mandos de un tractor,o combinar el hip-hop  americano con el demolition derby antes de llegar a la completa destruccion protagonizada por los autenticos monster truck,maquinas de competicion que gracias a sus potentes motores chevrolet de hasta 900cv y sus 7000kg. son capaces de efectuar  destructivos y espectaculares saltos.
Foto03
Foto04


driftings,burn out,freestyle,crash`s y todo tipo de performances y efectos especiales con  400tn de material para satisfacer al publico más exigente.

hollywood  motor show
SINCE 1976
 


 
     
 

 

 
  visitar Canarias a la Carta